11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioCuarto encuentro del Ciclo de Conferencias del MPT
InicioCuarto encuentro del Ciclo de Conferencias del MPT
Cuarto encuentro del Ciclo de Conferencias del MPT

Cuarto encuentro del Ciclo de Conferencias del MPT

03 Nov , 14

El Primer Ciclo de Conferencias Interdisciplinarias, organizado por el Ministerio Público Tutelar, continuará el próximo viernes 14 de noviembre de 15 a 17 hs. con la disertación de la Dra. Lía Ricón sobre “La indefensión y las leyes. Necesidades y Desafíos de las nuevas formas familiares”.

Este encuentro, que tendrá lugar en el Salón Presidente Perón de la Legislatura porteña, es el cuarto en este ciclo en el que se abordan temas vinculados a la dinámica actual de la infancia, la familia y la salud mental.

Dirigido a funcionarios y empleados del Ministerio Público y profesionales de organismos especializados, se pretende, además, compartir los principales lineamientos de trabajo que la Asesoría General Tutelar comenzó a desplegar a partir de la asunción de la Dra. Yael Bendel.

“La finalidad de estas conferencias es continuar creciendo y capacitándonos en las prácticas más adecuadas para promover la legalidad de los procedimientos y el respeto, la protección y la satisfacción de los derechos y garantías de las niñas, niños y adolescentes y de las personas afectadas en su salud mental, desde una comprensión interdisciplinaria”, destacó la Dra. Bendel. 

Inscripción aquí y más información en agt@jusbaires.gov.ar. Se entregarán certificados de asistencia.