Compras y Contrataciones

InicioInformación públicaCompras y Contrataciones
InicioInformación públicaCompras y Contrataciones

El Departamento de Compras y Contrataciones (DCC) lleva adelante la adquisición de bienes y/o servicios efectuados por el Ministerio Público Tutelar. Dicho proceso de contratación se rige por la Ley 2095 de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Resolución CCA MP Nº 53/15 y sus anexos I y II del Reglamento de Compras y Contrataciones del Ministerio Público .

Las diversas contrataciones que se realizan desde este departamento se ajustan a los principios generales que establece la citada ley 2095 de la CABA, desarrollándose cada una de sus etapas en un contexto de transparencia basada en la publicidad y difusión de las actuaciones emergentes de la aplicación de este régimen.

El acceso a la información de todo proceso licitatorio o contratación directa de bienes y servicios es un derecho de todo miembro de la sociedad, a la vez que es una obligación de este Ministerio ponerla a su disposición.

Es por ello que se crea este canal a través del cual se podrá encontrar información sobre: preadjudicaciones, adjudicaciones, pliegos, bases y condiciones generales y particulares, y licitaciones y/o compras directas vigentes, históricas y conjuntas.

- Pliego de Bases y Condiciones Generales

- Compras y Contrataciones 2019

- Compras y Contrataciones 2018

- Compras y Contrataciones 2017

- Compras y Contrataciones 2016

- Compras y Contrataciones 2015

- Compras y Contrataciones 2014

- Compras y Contrataciones 2013

- Compras y Contrataciones 2012

- Compras y Contrataciones 2011