11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioEl Ministerio inaugura su ciclo de conferencias 2015
InicioEl Ministerio inaugura su ciclo de conferencias 2015
El Ministerio inaugura su ciclo de conferencias 2015

El Ministerio inaugura su ciclo de conferencias 2015

09 Mayo , 15

El Ministerio Público Tutelar inaugura el Segundo Ciclo de Conferencias “Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes” el miércoles 13 de mayo, de 15 a 17 hs., en la Sala de Representantes del Complejo Histórico y Cultural Manzana de las Luces, Perú 272, CABA.

La primera conferencia estará a cargo de la Asesora Tutelar de Cámara en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Dra. Noris Pignata, y del Profesor de la Universidad de Buenos Aires Dr. Martiniano Terragni, quienes hablaran sobre el “Derecho a ser escuchado”.

Dirigido a funcionarios y empleados del Poder Judicial y profesionales de organismos especializados, este ciclo -en el que se abordarán temas vinculados a la infancia, la familia y la salud mental- se desarrollará entre los meses de mayo y agosto de 2015.

“La finalidad de estos encuentros es continuar capacitándonos en las prácticas más adecuadas para promover la legalidad de los procedimientos y el respeto, la protección y la satisfacción de los derechos y garantías de las niñas, niños y adolescentes y de las personas afectadas en su salud mental, desde una abordaje interdisciplinario”, manifestó la Asesora General Tutelar, Dra. Yael Bendel.

 

Inscripción e informes: Haciendo click aquí o enviando un correo electrónico a conferencias-mpt@jusbaires.gob.ar. Se entregarán certificados de asistencia.