11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioEl Ministerio Público Tutelar firmó un convenio con CASACIDN
InicioEl Ministerio Público Tutelar firmó un convenio con CASACIDN
El Ministerio Público Tutelar firmó un convenio con CASACIDN

El Ministerio Público Tutelar firmó un convenio con CASACIDN

29 Abr , 15

La Asesora General Tutelar, Dra. Yael Bendel, junto a la Directora Ejecutiva del Comité de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño (CASACIDN), Lic. Nora Schulman, firmaron un convenio marco de cooperación institucional el lunes 27 de abril en la sede del Ministerio Público Tutelar.

El objeto del convenio es la promoción y desarrollo de actividades conjuntas vinculadas al cumplimiento efectivo de los derechos de niñas, niños y adolescentes en el ámbito de la administración de justicia.

El Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño es una coalición de organizaciones de la sociedad civil que trabajan en la promoción de los derechos de la niñez y adolescencia en Argentina.

El convenio entre ambas instituciones se enmarca en el compromiso que asume el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de promover la colaboración entre el sector público y la sociedad civil, para contribuir a la promoción, protección y resguardo de los derechos.