11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioEl MPT participó de una jornada solidaria
InicioEl MPT participó de una jornada solidaria
El MPT participó de una jornada solidaria

El MPT participó de una jornada solidaria

26 Jun , 17

El domingo 26 de junio, el Ministerio Público Tutelar estuvo presente en la Jornada Solidaria que organizó la Liga Campeonato Amistad Futbol Infantil, C.A.F.I., en el Club Triglav ubicado en el Barrio Villa Real.

Durante el evento hubo partidos de fútbol, música y sorteos de los que participaron niños y niñas junto a sus familias y vecinos de la zona.

En el stand del MPT los chicos pudieron pintar, jugar y participar del show de payasos y malabaristas que brindó Circo Alboroto. Durante toda la tarde, representantes de las Oficinas Descentralizadas recibieron consultas y asesoraron a niñ@s y adultos sobre derechos y canales de acceso a la justicia.

La Dra. Bendel, Asesora General Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires, en relación con la actividad, destacó: “A través de la presencia del Ministerio Público Tutelar en este evento seguimos acercando la justicia a la comunidad, para continuar escuchando, recibiendo consultas, brindando asesoramiento y renovando día a día nuestro compromiso de promover los derechos de niños, niñas y adolescentes y personas con padecimiento en su salud mental”.

Ver video resumen y entrevista a Lorena Tomatis

Jornada Solidaria que organizó la Liga Campeonato Amistad Futbol Infantil, C.A.F.I., en el Club Triglav ubicado en el Barrio Villa Real