11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioSe realizó el acto de jura de dos Asesoras Tutelares
InicioSe realizó el acto de jura de dos Asesoras Tutelares
Se realizó el acto de jura de dos Asesoras Tutelares

Se realizó el acto de jura de dos Asesoras Tutelares

27 Mar , 13

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de marzo de 2013

Las Dras. Mabel López Oliva y Norma Sas asumieron sus puestos como Asesoras Tutelares de Primera Instancia ante el fuero Contencioso, Administrativo y Tributario en el acto realizado el 15 de marzo, en el cual prestaron juramento junto con 15 jueces, 23 fiscales y 17 defensores.

El acto de jura se llevó a cabo en el Teatro Colón y fue encabezado por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Francisco Lozano, el Presidente del Consejo de la Magistratura, Juan Manuel Olmos, el Fiscal General, Germán Garavano, el Defensor General, Mario Kestelboim, la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, y la Asesora General Tutelar, Laura Musa.

Mabel López Oliva ya ocupaba el cargo de forma interina –ante el fuero CAyT Nº 1- y seguirá en sus funciones en las oficinas de las primeras instancias ubicadas en Paseo Colón 1333, 6º piso (teléfono: 5299-4468). Mientras que Sas estará a cargo de la nueva Asesoría Tutelar de Primera Instancia ante el fuero CAyT Nº 4, que entrará en funciones a partir del 1º de abril, tal como se dispone a través de la Resolución Nº 31/13, en la que además se establece un nuevo criterio de asignación para la distribución de las causas.