11 7037-7037 | El chat de tus derechos

Noticias

InicioEl Dr. Damián Natalio Ariel Corti juró como Asesor Tutelar
InicioEl Dr. Damián Natalio Ariel Corti juró como Asesor Tutelar
El Dr. Damián Natalio Ariel Corti juró como Asesor Tutelar

El Dr. Damián Natalio Ariel Corti juró como Asesor Tutelar

02 Sep , 19

Este lunes 2 de septiembre, la Asesora General Tutelar, Dra. Yael Bendel, recibió el juramento del Dr. Damián Natalio Ariel Corti como Asesor Tutelar de Primera Instancia ante el Fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Sala de Audiencias del Tribunal Superior de Justicia.

El acto fue presidido por los Jueces y Juezas del Tribunal Superior de la Ciudad de Buenos Aires, Dra. Inés Weingberg, Dr. Luis Francisco Lozano, Dra. Marcela De Langhe, Dr. Santiago Otamendi, y por el Defensor General de Ciudad, Horacio Corti, y el Fiscal General de Ciudad, Luis Cevasco. Además, acompañó el Presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Alberto Maques.

Asimismo, el Dr. Horacio Corti tomó juramento a los nuevos defensores del Fuero Penal, Contravencional y de Faltas de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires: Dra. Victoria Inés Almada, Javier Hernán Balmayor y Yanina Gabriela Matas.

Estuvieron presentes Consejeras/os, Diputados/as Nacionales y Legisladores de la Ciudad, Jueces/zas, Fiscales, Asesores/as y Defensores/as de Nación y de Ciudad, y demás magistrados y funcionarios del Poder Judicial.